AISLAMIENTO
TÉRMICO INYECTADO

VENTAJAS DE AISLAR TÉRMICAMENTE

MEJOR CONFORT Y CALIDAD EN TU HOGAR
GRAN AHORRO ENERGÉTICO
RÁPIDA EJECUCIÓN, SIN OBRAS Y SIN POLVO
RÁPIDA AMORTIZACIÓN DE LA INVERSIÓN
EVITA EL FRÍO EN INVIERNO Y EL CALOR EN VERANO
EVITA HONGOS, CONDENSACIONES Y HUMEDADES
LOS BENEFICIOS SON INMEDIATOS

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

EL AISLAMIENTO TÉRMICO

Si estás pensando en aislar térmicamente tu vivienda y has estado buscando información, seguramente ya sabrás que la mayoria de sistemas existentes en el mercado, o bien suponen la realización de obras, con todo lo que ello conlleva, o bien no son todo lo eficaces que cabría esperar de un buen sistema de aislamiento térmico, y por tanto, los beneficios y ventajas que esperabas obtener no alcanzarán tus expectativas.

 

Te proponemos una solución sencilla y definitiva,
la INYECCIÓN de ESPUMA DE POLIURETANO en la cámara de aire de tu vivienda.

 

El proceso no comporta grandes obras:

 

poliuretano-inyectado-1

PASO 1

Analizamos la estancia a aislar térmicamente

poliuretano-inyectado-2

PASO 2

Realizamos una serie de agujeros en el tabique por los que inyectaremos la espuma de poliuretano a alta presión.

poliuretano-inyectado-3

PASO 3

El poliuretano se expande por la cámara de aire rellenándola por completo.

poliuretano-inyectado-4

PASO 4

Tapamos los agujeros realizados, su estancia ya está aislada térmicamente.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO O MÁS INFORMACIÓN?

RELLENA EL FORMULARIO Y TE CONTACTAMOS

He leído y acepto la política de protección de datos

O SI LO PREFIERES LLÁMANOS 935 686 784

El poliuretano es uno de los mejores aislantes térmicos que se conocen, su coeficiente de conductividad térmica és de los más bajos (0.030  W/m·K). Los beneficios de una vivienda correctamente aislada son muchos: 

  • Mayor confort térmico. Esto quiere decir menos frío en invierno pero también menos calor en verano.
  • Mayor ahorro energético. Una ventaja directamente derivada de la anterior, al igual que el frío o el calor del exterior tienen muchas más dificultades para entrar en nuestra vivienda, la temperatura generada en el interior por los equipos de climatización (estufas, radiadores, aires acondicionados, etc..) tiene dificultades para salir, por lo que se mantiene por mucho más tiempo. Esto hace que el consumo energético caiga drásticamente, podemos ahorrar hasta un 50% en energía.
  • Amortización a corto plazo. El precio del aislamiento térmico es una de las cosas que más preocupa a nuestros clientes. Podemos afirmar que el aislamiento ES GRATIS si lo miramos con un prisma de 2 a 6 años, que es el tiempo que se tarda en amortizar gracias al gran ahorro energético que supone.
  • Revalorización de la vivienda. Si en un futuro decidimos vender o alquilar, tendremos más argumentos de venta y podremos hacerlo por un precio superior.
  • Menos ruidos en el interior. Aunque estemos realizando un aislamiento dirigido a protegernos de las temperaturas exteriores también conseguimos un elevado aislamiento acústico en aquellas paredes o techos en que se aplica.
  • Evita condensaciones en paredes. El sistema más eficiente para evitar la condensación es mantener las paredes a una temperatura suficientemente alta, y la mejor forma para lograrlo es colocando un buen aislante.
  • Los beneficios son inmediatos. Efectivamente, todas las ventajas del aislamiento térmico que hemos mencionado se empiezan a disfrutar desde el primer día en que la reforma se ha finalizado.

Y con la garantía de calidad y profesionalidad que solo una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del aislamiento térmico puede ofrecer

Solución térmica: Rehabilitación y obra nueva

Una de nuestras especialidades que desarrollamos es el aislamiento en viviendas habitadas. Tenemos verdadera especialidad en este campo, donde una de las mayores dificultades suele ser el correcto diagnóstico del problema y la ejecución de la solución.

Hemos aislado gran cantidad de viviendas habitadas o locales ya en uso, en los que hemos podido resolver diversos problemas de confort ambiental.

poliuretano inyectadoHemos realizado aislamientos en casas con múltiples problemas: viviendas incómodas por ser muy frías o muy calurosas, o en las que se deseaba lograr un ahorro energético economizando el consumo de calefacción o refrigeración. Otras en las que el ruido de los vecinos o del exterior les molestaba. Muchas, en las que habían aparecido manchas de moho producidas por humedades de condensación.

Gracias a esos aislamientos, esos hogares se han hecho confortables. Unos porque las temperaturas del exterior ya no inciden como antes en la temperatura interior, ahorrando además mucha energía que antes se desperdiciaba. Puede estimarse en un 30 ó 40% el ahorro sólo en calefacción. Pero si además se posee aire acondicionado, el ahorro económico se incrementa. Un aislamiento térmico suele amortizarse en un período de 4 a 6 años.

En otros hogares se ha conseguido evitar o reducir el ruido procedente del exterior a un nivel que les permite vivir en paz cuando antes podía ser insoportable.

poliuretano inyectadoSe han resuelto múltiples problemas de condensaciones de humedad en paredes y techos, filtraciones de aire, ruidos, etc. Solemos emplear aislamientos eficaces que se instalen fácilmente y con pocas molestias.

Uno de los sistemas más empleados cuando es posible y recomendable, es el relleno de las cámaras de aire de paredes y techos mediante aislantes inyectados a través de orificios. A menudo, en una o dos jornadas de trabajo y con pocas molestias, se realiza el aislamiento de una casa.

Aplicación

El poliuretano inyectado se emplea para el relleno de cavidades como cámaras de aire de paredes dobles ya construidas que carecen de aislamiento.

El poliuretano inyectado es el sistema más eficiente de aislamiento que se puede realizar en una vivienda habitada, ya que se instala fácilmente y con pocas molestias. Para realizar el aislamiento con poliuretano inyectado se hacen unos orificios en la pared para posteriormente poder inyectar el poliuretano mediante una pistola adecuada que mezcla los dos componentes. Se comienza por la parte inferior y a partir de ahí la espuma se expande hasta el relleno total de la cámara.