Intropol - Aislamiento con poliuretano
AISLAMIENTOS TÉRMICOS Y ACÚSTICOS
TRATAMIENTOS PASIVOS CONTRA EL FUEGO
IMPERMEABILIZACIONES
Usted está en... INCIO > BLOG > Aislamiento térmico sin engorrosas obras

Aislamiento térmico sin engorrosas obras

Si estás pensando en aislar térmicamente tu vivienda y has estado buscando información, seguramente ya sabrás que la mayoria de sistemas existentes en el mercado, o bien suponen la realización de obras, con todo lo que ello conlleva, o bien no son todo lo eficaces que cabría esperar de un buen sistema de aislamiento térmico, y por tanto, los beneficios y ventajas que esperabas obtener no alcanzarán tus expectativas.

Te proponemos una solución sencilla y definitiva, la INYECCIÓN de ESPUMA DE POLIURETANO en la cámara de aire de tu vivienda.

El proceso no comporta grandes obras:


  1. Analizamos la estancia a aislar térmicamente.
  2. Realizamos una serie de agujeros en el tabique por los que inyectaremos la espuma de poliuretano a alta presión.
  3. El poliuretano se expande por la cámara de aire rellenándola por completo.
  4. Tapamos los agujeros realizados, su estancia ya está aislada térmicamente.

Poliuretano inyectado

El poliuretano es uno de los mejores aislantes térmicos que se conocen, su coeficiente de conductividad térmica és de los más bajos (0.030  W/m·K). Los beneficios de una vivienda correctamente aislada son muchos: 

  • Mayor confort térmico. Esto quiere decir menos frío en invierno pero también menos calor en verano. 
  • Mayor ahorro energético. Una ventaja directamente derivada de la anterior, al igual que el frío o el calor del exterior tienen muchas más dificultades para entrar en nuestra vivienda, la temperatura generada en el interior por los equipos de climatización (estufas, radiadores, aires acondicionados, etc..) tiene dificultades para salir, por lo que se mantiene por mucho más tiempo. Esto hace que el consumo energético caiga drásticamente, podemos ahorrar hasta un 50% en energía.
  • Amortización a corto plazo. El precio del aislamiento térmico es una de las cosas que más preocupa a nuestros clientes. Podemos afirmar que el aislamiento ES GRATIS si lo miramos con un prisma de 2 a 6 años, que es el tiempo que se tarda en amortizar gracias al gran ahorro energético que supone. 
  • Revalorización de la vivienda. Si en un futuro decidimos vender o alquilar, tendremos más argumentos de venta y podremos hacerlo por un precio superior.
  • Menos ruidos en el interior. Aunque estemos realizando un aislamiento dirigido a protegernos de las temperaturas exteriores también conseguimos un elevado aislamiento acústico en aquellas paredes o techos en que se aplica. 
  • Evita condensaciones en paredes. El sistema más eficiente para evitar la condensación es mantener las paredes a una temperatura suficientemente alta, y la mejor forma para lograrlo es colocando un buen aislante. 
  • Los beneficios son inmediatos. Efectivamente, todas las ventajas del aislamiento térmico que hemos mencionado se empiezan a disfrutar desde el primer día en que la reforma se ha finalizado. 

Y con la garantía de calidad y profesionalidad que solo una empresa con más de 17 años de experiencia en el sector del aislamiento térmico puede ofrecer.

Rellena el formulario y contactaremos contigo para hacerte un presupuesto sin ningún compromiso por tu parte. 

 

 
 


¿Quieres un presupuesto sin compromiso? ¿Tienes alguna duda?... Rellena el formulario y contactaremos contigo
Nombre
Ciudad
Teléfono
Email
Consulta
He leído y acepto la política de protección de datos