Intropol - Aislamiento con poliuretano
AISLAMIENTOS TÉRMICOS Y ACÚSTICOS
TRATAMIENTOS PASIVOS CONTRA EL FUEGO
IMPERMEABILIZACIONES
Aislamiento acústico
Poliuretano Fonospray
Espuma Copopren
Usted está en... INCIO > Aislamiento acústico

aislamiento acustico

Aislamiento acústico
 
El aislamiento acústico se refiere al conjunto de materiales, técnicas y tecnologías empleadas en una solución constructiva para aislar, de forma eficaz, el ruído aéreo de una edificación, vivienda o estancia.
 
El objetivo del aislamiento acústico es impedir que los ruidos generados en el exterior no se transmitan al interior, o bien, que los generados en el interior no se transmitan a las estancias contiguas.
 
En el caso del ruido aéreo, se suele actuar sobre los elementos de separación entre el origen del ruido y el receptor. En el caso del ruido de impacto y vibraciones, se actúa sobre el origen del ruido y los elementos de separación.
 

Poliuretano proyectado Fono Spray

Sistema continuo de rápida ejecución
 
poliuretano proyectado fono spray
Fono Spray es un sistema destinado para la fabricación de espuma de poliuretano proyectado in situ, para aislamiento termoacústico.
 
Es el único material termoacústico fabricado in situ y continuo del mercado. Además su rápida ejecución, más de 300 m2 / día, y su combinación con la espuma de poliuretano térmica hace de esta solución, la única solución constructiva continua, in situ, impermeable, aislante térmico y aislante acústico del mercado..
 

Espuma Coporen

Sistema de plancha cohesionada de partículas de poliuretano
 
poliuretano proyectadoSimplifica todo tipo de instalaciones acústicas desde las domésticas hasta las más complejas. Copopren acústico evita tener que combinar diferentes tipos de productos para obtener altos rendimientos.
 
Copopren se basta sólo para cumplir cualquier tipo de normativa en materia de aislamiento acústico.
 
 

 


¿Quieres un presupuesto sin compromiso? ¿Tienes alguna duda?... Rellena el formulario y contactaremos contigo
Nombre
Ciudad
Teléfono
Email
Consulta
He leído y acepto la política de protección de datos