EXCELENTE AISLAMIENTO CONTRA EL FRÍO Y EL CALOR ALTA PROTECCIÓN CONTRA EL RUIDO
ALTA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS ES RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE
ES REGULADOR DE LA HUMEDAD RÁPIDA APLICACIÓN
ALTA PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO
PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
En INTROPOL aplicamos uno de los sistemas de aislamiento térmico más respetuosos con el medio ambiente: el sistema de aislamiento térmico con fibras de celulosa ISOCELL, fabricadas mediante el reciclado de papel de periódico.
Este sistema aporta numerosas ventajas:
Excelente aislamiento contra el frío invernal y el calor estival
Alta protección contra el ruido
Alta protección contra incendios
Es respetuoso con el medioambiente
Es regulador de la humedad
Rápida aplicación
Alta protección contra el viento
Con el aislamiento de celulosa ISOCELL, se rellenan las rendijas y ranuras más estrechas, formando un manto aislante sin puentes conductores de calor lo que convierte al sistema en altamente eficaz.
La gran capacidad de almacenamiento térmico del aislamiento de celulosa evita que el calor generado por los rayos del sol penetre en el interior del edificio, retrasando notoriamente este proceso.
Otra gran ventaja del aislamiento ecológico con celulosa es su alta protección contra el ruido, en ensayos comparativos realizados en paredes intermedias, los valores de aislamiento acústico alcanzados fueron hasta 7 dB mejores en relación a aislamientos de fibra tradicionales.
La alta protección contra incendios constatada con los ensayos de protección contra incendios realizados en elementos de construcción de las clases F30 y F90. Con la clasificación EN-s2-d0, el aislamiento de celulosa ISOCELL alcanza una de las valoraciones más altas posibles de materiales aislantes inflamables.
El aislamiento ecológico con celulosa es también un gran regulador de la humedad, pues es capaz de almacenarla sin perder sus propiedades de aislamiento. La especial capacidad de almacenamiento de humedad provoca un efecto de regulador de ambiente en la estancia.
¿NECESITAS UN PRESUPUESTO O MÁS INFORMACIÓN?
RELLENA EL FORMULARIO Y TE CONTACTAMOS
O SI LO PREFIERES LLÁMANOS 935 686 784
Las posibilidades de utilización del aislamiento ecológico con celulosa son múltiples y variadas: nuevas construcciones, rehabilitaciones o saneamientos, construcciones de bajo consumo energético o casas pasivas, cubiertas inclinadas, cubiertas de tabiquillos, techos, techos intermedios, suelos, aislamientos de paredes interiores, aislamientos de fachadas, etc.
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO O LLAMÁNDO AL 935 686 784