Intropol - Aislamiento con poliuretano
AISLAMIENTOS TÉRMICOS Y ACÚSTICOS
TRATAMIENTOS PASIVOS CONTRA EL FUEGO
IMPERMEABILIZACIONES
Aislamiento térmico
Poliuretano proyectado
Poliuretano inyectado
Aislamiento ecológico
Aplicaciones
Eficiencia energética
Multimedia
Obras realizadas
Usted está en... INCIO > Aislamiento ecológico

aislamiento ecologico con celulosa

aislamiento con celulosa ISOCELL

En INTROPOL aplicamos uno de los sistemas de aislamiento térmico más respetuosos con el medio ambiente: el sistema de aislamiento térmico con fibras de celulosa ISOCELL, fabricadas mediante el reciclado de papel de periódico.

Este sistema aporta numerosas ventajas:

  • Excelente aislamiento contra el frío invernal y el calor estival
  • Alta protección contra el ruido
  • Alta protección contra incendios
  • Es respetuoso con el medioambiente
  • Es regulador de la humedad
  • Rápida aplicación
  • Alta protección contra el viento
     

Con el aislamiento de celulosa ISOCELL, se rellenan las rendijas y ranuras más estrechas, formando un manto aislante sin puentes conductores de calor lo que convierte al sistema en altamente eficaz.

Aislamiento ecologico

La gran capacidad de almacenamiento térmico del aislamiento de celulosa evita que el calor generado por los rayos del sol penetre en el interior del edificio, retrasando notoriamente este proceso.

Otra gran ventaja del aislamiento ecológico con celulosa es su alta protección contra el ruido, en ensayos comparativos realizados en paredes intermedias, los valores de aislamiento acústico alcanzados fueron hasta 7 dB mejores en relación a aislamientos de fibra tradicionales.

La alta protección contra incendios constatada con los ensayos de protección contra incendios realizados en elementos de construcción de las clases F30 y F90. Con la clasificación EN-s2-d0, el aislamiento de celulosa ISOCELL alcanza una de las valoraciones más altas posibles de materiales aislantes inflamables.

El aislamiento ecológico con celulosa es también un gran regulador de la humedad, pues es capaz de almacenarla sin perder sus propiedades de aislamiento. La especial capacidad de almacenamiento de humedad provoca un efecto de regulador de ambiente en la estancia.

Las posibilidades de utilización del aislamiento ecológico con celulosa son múltiples y variadas: nuevas construcciones, rehabilitaciones o saneamientos, construcciones de bajo consumo energético o casas pasivas, cubiertas inclinadas, cubiertas de tabiquillos, techos, techos intermedios, suelos, aislamientos de paredes interiores, aislamientos de fachadas, etc.

Aislamiento ecologico con celulosa Isocell


¿Quieres un presupuesto sin compromiso? ¿Tienes alguna duda?... Rellena el formulario y contactaremos contigo
Nombre
Ciudad
Teléfono
Email
Consulta
He leído y acepto la política de protección de datos